Edgar Polanco se suma al proyecto Alternativo de Nación

Agua Dulce, Ver. 10 de Febrero. – Edgar Enrique Gómez Polanco, presidente de la asociación civil, Centro de Bienestar Social, Familiar, Educativo, (Cebisfe), informó que se suma a los trabajos para impulsar el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, propuesta del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, Edgar Polanco, subrayó que Morena es un instituto político incluyente, por lo que su participación será la de sumar a hombres y mujeres que deseen el renacimiento de nuestra nación, reconociendo la labor que han realizado todos los que participan activamente en éste instituto político.

“Es momento de unidad, es momento de impulsar patrióticamente el Proyecto Alternativo de Nación y enfrentar el problema principal de México, que es la corrupción política, bajo el amparo de la cúpula del poder”, expresó Gómez Polanco.

El presidente de Cebisfe, declaró, que en estos momentos de crisis, se requiere de la participación de todos los mexicanos, para que se sumen a las tareas que transformen a nuestro país y se pueda heredar a las futuras generación, una nación de oportunidades.

En la reunión, Polanco sostuvo que Morena está integrado por hombres y mujeres honorables, con inquebrantable voluntad de servicio, como es la diputada Rocío Nahle García, quien ha sido la que más veces ha subido a la tribuna del congreso de la unión, legislando para el bienestar de todos los ciudadanos.

Reconoció la labor de la congresista, quien ha gestionado recursos extraordinarios que se ven traducidos en obras de infraestructura social, elevando la calidad de vida de los ciudadanos y Agua Dulce es una muestra de ello, ya que es donde se ha construido calles y drenajes que impulsar el progreso del municipio.