Edificio Vasconcelos tendrá más servicios

ctm-15-01 ctm-15-04g

Las instalaciones del edificio “José Vasconcelos Morales” contará con nuevos servicios y equipamiento, informó el secretario general de la federación regional de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Carlos Manuel Vasconcelos Guevara.

Entre los servicios que contará con un equipo de electrocardiogramas y próximamente en un lapso no mayor a los tres meses, se instalará en la esquina de Zaragoza y Nicolás Bravo, una farmacia con medicamentos a bajo costo.

ctm-15-06g

Así como la instalación de un equipo de resonancia magnética, no se trata de competir ni de afectar a nadie, no se cobra nada por los servicios que se prestan en el edificio Vasconcelos, en la CTM lo que busca beneficiar a la población.

En cuanto al equipo de resonancia magnética, refirió que tiene un costo elevado por lo que se buscará el patrocinio del alguien para su adquisición.

Pues en el primer mes de servicios en las instalaciones se han atendido a poco más de 3 mil personas, todo con la finalidad de apoyarlos para que no hagan gastos excesivos al hacerlos de manera particular, sobre todo por la crisis económica y la falta de empleo.

Reiteró que este tipo de acciones se realizan sin esperar nada a cambio, ni tampoco se les pide la credencial de elector o se les cobra como lo hacen otras fundaciones, incluso dijo que existen impostores que se hacen pasar por CTM, pero llamó a la ciudadanía a no confiar en ellos pues la CTM no cobra por estas acciones altruistas.