viernes , septiembre 24 2021

Eduardo Sadot, catedrático de la UNAM, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que México terminal el año 2017 con una figura presidencial desgastada además de que el año 2018 será más difícil que el 2017. “El 2017 fue un año complicado para México en materia política, económica y social (…) Un año complicado con una figura presidencial desgastada; un desgaste galopante del PRI y ante la movilidad de la imagen de Andrés Manuel López Obrador de cara a las próximas elecciones”, dijo. Y agregó: “Desde el punto de vista económico y que se ha hablado de los empleos, continuamos con una serie de empleos flotantes”. Sobre seguridad dijo: “La seguridad sigue siendo un grave problema, no hay una voluntad política del combate frontal a la delincuencia”. Eduardo Sadot, catedrático de la UNAM, finalizó: “El 2017 fue un año muy difícil y el 2018 será todavía más difícil para los mexicanos”

Eduardo Sadot, catedrático de la UNAM, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que México terminal el año 2017 con una figura presidencial desgastada además de que el año 2018 será más difícil que el 2017.

“El 2017 fue un año complicado para México en materia política, económica y social (…) Un año complicado con una figura presidencial desgastada; un desgaste galopante del PRI y ante la movilidad de la imagen de Andrés Manuel López Obrador de cara a las próximas elecciones”, dijo.

Y agregó: “Desde el punto de vista económico y que se ha hablado de los empleos, continuamos con una serie de empleos flotantes”.

Sobre seguridad dijo: “La seguridad sigue siendo un grave problema, no hay una voluntad política del combate frontal a la delincuencia”.

Eduardo Sadot, catedrático de la UNAM, finalizó: “El 2017 fue un año muy difícil y el 2018 será todavía más difícil para los mexicanos”.