Edwin Luna y La Trakalosa graban video de “Me falta un corazón”

cq5dam-thumbnail-624-351

Edwin Luna y La Trakalosa grabaron el vídeo del tema “Me falta un corazón”, en versión banda, y con invitados especiales, cuatro jóvenes con discapacidad que le dieron vida y alegría a la historia.

El video se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato, y la dirección estuvo a cargo de la cantante Alma Cero, pareja sentimental del líder de La Trakalosa, y el director Luis García.

“Grabar con estos jóvenes fue una experiencia increíble, son chicos muy talentosos y nos dieron una gran lección de vida, que es que nada te limita para hacer lo que te gusta, y que hay que disfrutar a cada segundo lo que haces”, comentó Luna, al hablar del trabajo con sus invitados especiales.

La historia trata sobre un joven con Síndrome de Down, apasionado del arte y que a través de la danza logra sobresalir, contando siempre con el apoyo de su hermano, por la falta de sus padres.

“Grabamos en la iglesia de San Juan de Dios, en San Miguel de Allende y a pesar de las bajas temperaturas que prevalecieron en el lugar, todos trabajamos con mucho entusiasmo, contagiados por la magia y buena vibra de estos jóvenes”.

El músico regio agregó que en la iglesia también se dio cita mucha gente de San Miguel que es seguidora de La Trakalosa y “se aguantaron varias horas hasta que finalizamos de grabar, esperando el autógrafo y la clásica foto con el celular”.

“Me falta un corazón”, en versión banda, está incluida en el disco “Machaca, cabrito y banda”, la producción más reciente de La Trakalosa.

Por otra parte, Luna dijo estar muy agradecido con la vida por tantas bendiciones que ha recibido, ésto, luego de haber sido invitado a grabar un tema junto a Franco de Vita.

“Estoy agradecido con la vida y con Dios por ponerme en contacto con artistas del nivel de Franco de Vita, que se fijen en nosotros para formar parte de su disco”, dijo el cantautor.

El tema se titula “Ya no te creo”, es una composición del cantante Italo- venezolano, y viene incluido en su reciente álbum “Libre”.

Fuente: Notimex/cna