¡Egidio Arévalo, Lalo Herrera y Alatorre llegarían al Tiburón!

eduardo-herrera-america-esta-incomodo-de-jugar-ante-pumas-807x600

El Veracruz mantiene trabajo de pretemporada en la capital del país, pero además con la mira puesta en los siguientes jugadores que puedan vestir la playera del plantel y defender a los escualos de la quema del descenso.

Fuentes en la Ciudad de México, aseguran que dos elementos de los Pumas, que además están trasferibles, podrían llegar a Veracruz: Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre, que se estarían sumando al equipo que comenda Carlos Reinoso.

En el pasado torneo, Lalo Herrera, apenas acumuló 479 minutos de juego, un solo gol, en 15 juegos en los que participó y en solo cinco fue titular.

Por su parte Marcelo Alatorre participó en 12 juegos y en los doce fue titular con el equipo universitario, acumuló 983 minutos.

Otro de los casos para reforzar a los Tiburones es el uruguayo, Egidio Arévalo, quien por ahora se encuentra de vacaciones y al término del torneo anunció que no seguiría con los Jaguares de Chiapas.

El charrúa, quien juega como mexicano, participó en 15 juegos con los Jaguares y en los 15 fue titular. Acumuló 1350 minutos.

A falta de que se haga oficial por parte de la directiva del equipo Veracruz, los rumores en torno a estos tres jugadores siguen creciendo y el Veracruz seguirá sumando fuerzas para evitar a toda costa no descender.