Ejecutan a checadora de urbanos

 

Coatzacoalcos

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutada durante la tarde de este miércoles, la checadora de camiones urbanos, Ángela Pérez Romero, de 37 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:40 horas de este miércoles, sobre la avenida Universidad Veracruzana esquina con Teotihuacán de la colonia Teresa Morales, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que se cubrían los rostros con cascos de motociclista, se acercaron a la víctima cuando se encontraba platicando con un chofer de urbano.

El sujeto que viajaba como copiloto de la motocicleta, sacó una pistola con el que le disparó en dos ocasiones a la mujer, en la cabeza a la altura de la nuca, por lo que ella cayó y fue cuando el ejecutor le disparó otras cuatro veces.

Enseguida los sicarios se dieron a la fuga, internándose en calles de la colonia Teresa Morales, mientras que los testigos solicitaban la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio, corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal, delimitaron el área para preservar los indicios y más tarde arribaron al sitio elementos de Servicios Periciales, quienes además de llevar a cabo la inspección ocular, realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería identificado por sus familiares.

Del móvil del artero asesinato, no se dijo nada, debido al hermetismo de as autoridades, mismas que a toda costa tratan de esconder las ejecuciones y muertes violentas que se registran en esta zona.