Ejecutan a comerciante junto al retén de policía en Las Trancas, Veracruz

Xalapa, Ver.- Un vendedor de discos pirata fue asesinado durante la noche de este miércoles en la zona sur de la capital, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público para tomar conocimiento.

Testigos relataron que alrededor de las 9 pm, un hombre fue ultimado a tiros por un sujeto que lo sorprendió mientras concluía su jornada laboral, para posteriormente darse a la fuga sin ser detenido.

El hecho se dio a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de donde se localiza una sucursal de Farmacias del Ahorro, a unos metros de donde se ubica un constante retén de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública.

El cuerpo del hombre que no ha sido identificado, quedó tendido junto a sus películas en el local que se encuentra abajo del puente peatonal que atraviesa la carretera hacia la zona de Las Trancas.

Efectivos de la SSP rápidamente hicieron el acordonamiento de la zona para evitar el arribo de curiosos, mientras que vecinos y comerciantes de la zona se alertaron luego de escuchar el atentado.

Posteriormente, agentes de la Unidad integral de Procuración de Justicia hicieron acto de presencia para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO.

Fuente: AVC/doh