martes , septiembre 21 2021

Ejecutan a ex policía en la Francisco Villa

 

Coatzacoalcos

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado un taxista quien fungió como elemento de la desaparecida Policía Intermunicipal, quien regresaba de hacer sus compras cuando fue interceptado por los sicarios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del pasado sábado en la esquina de Tulum y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, donde fue asesinado el taxista Rubén Zúñiga Castillejos, de 42 años de edad.

En el lugar de los hechos, la señora Romelia de los mismos apellidos, de 41 años de edad, quien dijo ser hermano del hoy extinto, quien dio a conocer que su hermano había sido elemento de la policía intermunicipal, 5 años atrás, pero ignora el motivo de su asesinato.

La esposa del hoy extinto, Martha Beatriz Hernández Caporal, de 34 años de edad, de igual forma dijo desconocer los motivos de su homicidio, pero que su esposo hace 5 años que dejó la policía intermunicipal y desde ese entonces se dedicaba a manejar taxis.

El día de los hechos, la víctima manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 5001, sin placas de circulación.

Los testigos informaron que los sicarios, fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con vidrios polarizados, quienes luego de cometer el artero asesinato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.