martes , septiembre 21 2021

Ejecutan a masculino en la colonia Benito Juárez


Redacción/Coatzacoalcos.- De varios impactos de bala de grueso calibre, fue ejecutado durante la tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino que transitaba sobre la esquina de Avenida Universidad Veracruzana, también conocida como carrete Antigua a Minatitlán, esquina con José Cardel de la colonia Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.45 horas a unos metros del Tanque de Agua, donde de acuerdo con los vecinos se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al salir se percataron de la presencia del cuerpo.
El hoy extinto era una persona del sexo masculino cuya edad oscila entre los 25 a 30 años aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color blanco a rayas negras y zapatos industriales de color café.

El sitio se fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Navales, quienes preservaron la escena de crimen y la posible evidencias.
De quien o quienes perpetraron esta ejecución y los motivos, se desconocen, como tampoco se saben las causas del hechos.


Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentra en calidad de desconocido.
Se dijo que todos los impactos los recibió
En costillas, brazo izquierdo y bajo el gluteo izquierdo