martes , septiembre 21 2021

Ejecutan a sujeto en bar de la colonia Esfuerzos

Coatzacoalcos

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue ejecutado la noche de este miércoles, un parroquiano del bar Bombay, situado en la esquina de 16 de Septiembre y General Anaya de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando vecinos de dicho sector escucharon por lo menos media docena de detonaciones de arma de fuego, mientras que los borrachos que fueron testigos, salieron despavoridos.

Una fuente citó que el hoy extinto, quien es un masculino no mayor de 40 años de edad, quedó tendido en medio de un charco de sangre, cerca de la mesa donde estaba conviviendo.

Fuentes de la policía informaron que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y vestía pantalón de mezclilla azul, playera y zapatos negros.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja local, quienes iban a atender al herido, pero les dijeron que ya no era necesaria su intervención, pues ya no contaba con signos vitales.

Fue latente la intransigencia de los elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes obstruyeron la labor de los medios de comunicación, al grado de correr a todos reporteros, supuestamente para preservar la escena del crimen, cuando el realidad son ellos los que verdaderamente contaminan el área

Más tarde elementos de Servicios Periciales, arribaron a la cantina para recolectar las evidencias y llevar a cabo el levantamiento del cadáver del masculino que fue enviado al Servicio Médico Forense (SeMeFo), para los estudios correspondientes.

Algunos testigos que guardaron sus nombres en el anonimato por temor a represalias, informaron que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta y sin mediar palabras dispararon varias veces en contra del ya fallecido.