domingo , septiembre 19 2021

Ejecutan a sujeto en la Vistalmar

Coatzacoalcos

Un comando de sujetos fuertemente armados, perpetraron la primera ejecución del año, al dar muerte a balazos a una persona del sexo masculino, quien terminó muerto en la vía pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles, frete a la casa marcada con el número 403 de la calle Carolina Anaya de la colonia Vistalmar.

Las autoridades informaron que el hoy occiso cuyos datos hasta el momento se desconocen, fue interceptado por sujetos que viajaban en camioneta  particular, en el que fue interceptado por sus verdugos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Elementos de la Policía Federal y Estatales, aseguraron varias cuadras para impedir el trabajo de los medios de comunicación, mientras que se registraba un pertinaz aguacero.

Momentos después, elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo la inspección del sitio para recolectar las evidencias y levantar el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Además de hermetismo, las autoridades trataron de esconder al ejecutado y argumentaron que era una persona caída y que falleció, sin embargo una fuente no oficial informó que el cuerpo era el de un taxista, pero aún no había sido identificado.

El ya fallecido, un masculino de entre 30  a 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera color negro y zapatos tenis negros, los testigos indicaron que el hoy extinto iba caminando sobre la citada calle cuando fue ejecutado por desconocidos que le dispararon desde la camioneta.