domingo , septiembre 19 2021

Ejecutan a taxista de la villa de Allende

Coatzacoalcos

Con muestras de haber sido torturado antes de ser asesinado, fue hallado la mañana de este miércoles, el cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado boca abajo, en la playa del ejido Colorado, en la zona rural del municipio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Naval, adscritos a la villa de Allende, quienes corroboraron la presencia del infortunado que se encontraba desnudo y con el pantalón y la ropa interior hasta abajo.

Cerca del sitio se encontraba un automóvil marca Chevrolet, con colore oficiales de taxi, marcado con el número 569, sin placas de circulación de la villa de Allende, mismo que de acuerdo con el padre de la víctima era en el que se desempeñaba como conductor.

El ya fallecido fue identificado en el lugar por una persona que se identificó como su padre y señaló que su vástago respondió en vida al nombre de David Bravo Baltazar, de 26 años de edad.

Sobre el motivo por el que fue asesinado, dijo su progenitor que desconoce la causa, por lo que además acudió a declarar ante la Fiscalía General del Estado, para identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.