sábado , septiembre 25 2021

Ejecutan a trabajador de Alejandro Wong

Coatzacoalcos

De varios impactos de arma de fuego calibre 45 fue ejecutado la tarde de este martes, un trabajador del doctor Alejandro Wong Ramos, quien se encargaba de cuidar un terreno situado sobre la avenida Universidad Veracruzana de la colonia Divina Providencia, atrás de las oficias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y frente a la Escuela Técnica Industrial número 96, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas, cuando de acuerdo con testigos, sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo no identificado, llegaron y comenzaron a disparar en contra de unos jóvenes que limpiaban la superficie.

Los demás lograron ponerse a salvo, pero aparentemente el objetivo era asesinar a Mario Iván Santiago Toledo, de 40 años de edad, cuyo cuerpo terminó tirado entre unos matorrales de zacate, a unos metros de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas YHV-1987 del estado de Veracruz que era de su propiedad.

Quien identificó el cadáver fue su medio hermano, Francisco Revuelta Toledo, quien dijo que su familiar era empleado del conocido galeno, Alejandro Wong Ramos, presunto propietario del predio donde ocurrieron los hechos.

La policía que arribó al lugar montó un operativo para tratar de detener a los sicarios quienes escaparon con dirección al centro de la ciudad.