‘El Buki’ agota boletos para su show en Los Ángeles

marco-1

Marco Antonio Solís se encontró este día con la noticia de que su próxima y única presentación de este año en el Staples Center de Los Ángeles, California, se encuentra agotada.

El cantautor michoacano vendió las 18 mil localidades (capacidad del inmueble) en aproximadamente cinco días, aun cuando la fecha es para el sábado 8 de octubre.

La presentación forma parte del “tour” que Marco Antonio Solís realiza para conmemorar 40 años de éxitos, sumados a múltiples reconocimientos como cinco Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por mencionar algunos.

“Yo le quiero dar la sorpresa al público y ellos me sorprenden a mí con un rotundo ‘¡sold out! ¡Eternamente Agradecido!'” , dijo el intérprete de “A dónde vamos a parar” y “Si no te hubieras ido” mediante un comunicado.

La celebración, agregó la información, será una experiencia única para los asistentes, quienes por primera vez podrán disfrutar un innovador escenario que gracias a su diseño permitirá una vista de 360 grados.

El espectáculo del llamado “Buky Mayor” contará con más de 45 músicos en escena, así como el ya característico “show” de bailarinas que acompañan al cantante.

Fuente: Notimex/pmc