El lunes 02 de enero inicia cobro del predial en Veracruz

879517

A partir del lunes 02 de enero inicia el cobro del pago del predial en el municipio de Veracruz con descuentos para pensionados y jubilados y ciudadanía en general, informó la subdirectora de Ingresos, Elena Audirac Murillo.

“La gente realmente ha cuidado sus propiedades porque ya sabe que esto es patrimonial, esperamos para este nuevo año (2017), una meta de 90 millones de pesos; empezamos el lunes 02 de enero”.

Los descuentos son del 50 por ciento para pensionados y jubilados a lo largo de enero y febrero; para los ciudadanos en general el descuento es del 20 por ciento, solo en el mes de enero, agregó la funcionaria.

Las personas de la tercera edad podrán pagar el impuesto municipal en las 18 cajas que hay en el Edificio Trigueros en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas.

En el Registro Civil, Tránsito del Estado, Bomberos Municipales, Obras Públicas, DIF Matamoros, DIF Ruiz Cortines y Atención Ciudadana en Río Medio, en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas habrá módulos para el resto de los contribuyentes.