¡’El Maestro’ volvió a hablar del Tiburón!

carlos-reinoso1

Meses después de haber sido sustituido como DT de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, habló públicamente del equipo del Puerto, de su salida y de los extranjeros que actualmente juegan en el equipo.

En entrevista con Fox Sports, ‘el maestro’ contó: “Hasta los últimos meses que es cuando ya empezaron a hablar con técnicos, y yo seguía trabajando, no me gustó, pero Don Fidel Kuri conmigo se portó al 100, y el plantel, los muchachos conmigo extraordinario, se mataron jugando al futbol, no era un equipo que golpeaba, jugaban y jugaban en todos los rincones de la cancha”.

Sobre los elementos que juegan dirigidos por Marini, el chileno calificó al equipo como ‘muy buenos”.

“Muy buenos, los trajo Fidelito. Pero jugando al futbol, el Flaco Peñalba juega ahora como jugaba en Argentina, conmigo era contención de salida con Andrade, y Leiton Jiménez era una hallazgo, con Leo, Manny, que debería estar en la selección, Paganoni, todos, un gran grupo de grandes muchachos”.

Carlos Reinoso dejó su lugar en el Veracruz y por ahora solo cumple la labor de asesor personal del dueño del plantel, Fidel Kuri Grajales.

FoxSports/Foto: internet.