¡El muro que sí se construyó! El Tiburón es la mejor defensa de la Liga MX

Cinco fechas han pasado en el Clausura 2017 y los Tiburones Rojos de Veracruz, pueden presumir de ser la mejor defensa del torneo, el muro imbatible que tienen como locales y los pocos goles que han recibido de visitante, los hace tener la ‘muralla china’ de la Liga MX.

Los escualos, navegan en el quinto lugar del torneo, pero en la tabla de goles en contra, mantienen empate con Santos y Toluca (3).

Además de tener solo tres goles en contra en los 450 del torneo, los Tiburones Rojos pueden presumir que en casa, han mantenido la puerta en cero, descatando que en el muro defensivo del equipo, juegan con mexicanos, Leobardo López (Capitán), Antonio ‘Pollo’ Briseño, Marcelo Alatorre/Paganoni y Kristian Álvarez.

Además de no recibir goles en tres fechas como local, los dirigidos por Carlos Reinoso, han ganado los juegos que han disputado en el ‘Pirata’, ante Gallos Blancos, Atlas y Chiapas.

El siguiente juego de Veracruz de visita será ante Toluca y regresarán el 17 de febrero para enfrentar a los Tigres, en donde pondrán nuevamente a prueba el muro defensivo de este campeonato.

 

Foto: VeracruzNews