sábado , septiembre 25 2021

El PRI EN COATZACOALCOS PROMUEVE EL DEPORTE CON MUJERES Y JÓVENES

Guillermo Cruz.- El pasado 21 de octubre más de cien mujeres  jóvenes se dieron cita en el PRI Municipal de Coatzacoalcos con la finalidad de participar en el torneo relámpago que promueve dicho instituto político, la presidenta del PRI municipal, la Mtra. Lourdes Yurixy dijo que  a través del deporte los seres humanos tenemos la capacidad de expresar la bondad, de sentir el éxito o el fracaso, la victoria y la derrota, con este tipo de actividades tenemos un espacio donde los jóvenes experimentan su identidad propia y la de otras personas.

En el deporte encontramos una de las mejores manifestaciones del ser humano además también sabemos que a través  del deporte se puede educar a los jóvenes ya que se aprende la disciplina, el auto control, a que se debe buscar el perfeccionamiento y la perseverancia  y aprendes a convivir con los demás.

El promover este tipo de actividades con nuestros compañeros y la sociedad en general, nos permite  participar en sociedad y se reconoce que no estamos solos, nos brinda la oportunidad de convivir con persona que tienen ideales y objetivos en la vida, se tiene la posibilidad de desarrollar la mente y el cuerpo  al máximo.

En este torneo resultaron ganadores cuatro equipos los cuales fueron premiados, el primer lugar fue para  las jugadoras del Equipo Político representado por el profesor Martin Vega y en segundo lugar las jugadoras de la CROM representadas por su Líder Concepcion Hernández Cruz.

La dirigente del PRI aseguró que este tipo de actividades seguirán siendo promovidas por el partido en Coatzacoalcos y agradeció a sus compañeros, dirigentes de los diferentes sectores políticos que integran el partido el interés en fomentar y participar en este tipo de actividades.