El Tiburón anuncian la renovación del Tibupass

foto_295735_1
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz da a conocer las fechas y costos para la renovación y adquisición del Tibupass de cara al Torneo Apertura 2016, trámite que la afición podrá realizar también de manera anual con grandes beneficios para quienes deseen asegurar su lugar en los juegos como local para el próximo año futbolístico, tanto en la Copa MX como en la Liga MX.La renovación del Tibupass se llevará a cabo del 13 al 18 de junio, teniendo que presentar el plástico de la campaña anterior y una identificación oficial, en tanto que la venta al público en general será del día 20 de junio al 13 de julio con una identificación oficial por aficionado.

Los puntos de venta y renovación del Tibupass será en las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, a través del sitio web de SúperBoletos, en Innova Sport en Plaza Andamar, Nike Factory y en las Farmacias del Ahorro ubicadas en las calles Icazo esquina Cuauhtémoc e Independencia y Mario Molina frente a la catedral de Veracruz.

Mientras que en la ciudad de Xalapa, la venta y renovación del Tibupass se llevará a cabo en las sucursales de Farmacias del Ahorro ubicadas en las calles Ávila Camacho 129 y Rafael Murillo Vidal 245, en las mismas fechas antes mencionadas.

La directiva jarocha informa que los horarios de atención al público en las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente serán de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas, además de los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados en adquirir el Tibupass para el torneo Clausura 2016 podrán hacer su pago en efectivo o bien con tarjetas de crédito participantes como Santander, Banamex y American Express a 6 meses sin intereses.

Otros beneficios …

* 17 partidos de liga y todos los de copa en TIBU PASS anual

* Todos los partidos de liga y todos los de copa en TIBU PASS por torneo

* Pre venta especial de boletos para partidos de liguillas y finales y torneos internacionales

* Derecho a comprar 1 boleto adicional a precio de temporada regular en partidos AAA

* Derecho a comprar hasta 4 boletos adicionales precio del partido

* Cuponera de descuentos en los negocios afiliados

* Descuentos en negocios afiliados presentando el TIBU PASS

* Acceso exclusivo para socios TIBU PASS

* Fila de compra exclusiva para socios TIBU PASS

La directiva del equipo Tiburones Rojos informa que también habrá renovación y venta al público en general del Tibupark (pase de estacionamiento) por torneo o bien por año futbolístico, así como la venta de dos nuevas área que serán el Tibubar y el Escualo VIP.

Así mismo, por iniciativa de la directiva escuala, se mantienen los precios especiales para personas con capacidades diferentes en las localidades de general y preferente, cumpliendo la palabra y respaldando a este importante sector de la afición a los Tiburones Rojos.

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones