El Tiburón cerró preparación y está listo para la Final de Copa

812173

Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para conseguir este miércoles el título de la Copa MX, tras cerrar su preparación esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, de cara al compromiso ante Necaxa.

El cuadro jarocho trabajó con el respaldo de su presidente, Fidel Kuri Mustieles, quien junto al director deportivo de la institución, Oliver Aranda, motivaron a la plantilla para conseguir el campeonato del torneo intersemanal.

Los escualos iniciaron la sesión con un calentamiento dinámico consistente en una rutina de fútbol en espacios reducidos, y estiramientos para después trabajar de lleno en lo táctico.

El estratega del equipo organizó un ensayo de la táctica fija a la ofensiva y defensiva, enfatizando en la importancia de la concentración en los movimientos de la marca y la contundencia.

Para finalizar el entrenamiento, los escualos probaron disparos desde el manchón penal, y tiros libres afinando la puntería.

La plantilla convocada para este encuentro se reunió este mediodía en el hotel de concentración, donde esperarán por el silbatazo inicial del cotejo por la final de la Copa MX, mismo que tendrá como árbitro central al señor Marco Ortiz, apoyado en Marcos Quintero y Miguel Hernández por las bandas, mientras que César Ramos será el cuarto árbitro.

La final de la Copa MX del Clausura 2016 se jugará a las 21:00 horas de este miércoles 13 de abril, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Club Tiburones/