El Tiburón cierra preparación para recibir a Chiapas este martes

166233IMG_2383-2-860x480

Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron su preparación para recibir este martes a los Jaguares de Chiapas, en duelo correspondiente a la Ida de la Llave 3 por la Copa MX.

El equipo del puerto trabajó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico dividió el grupo en dos, preparando también el cotejo de la campaña regular.

Los elementos que verán acción en el duelo de este martes, iniciaron la sesión con una rutina de calentamiento bajo la orden del preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó una dinámica de ataque con traslado del esférico y disparo a gol.

Posteriormente el cuerpo técnico definió el once que saltará en el cotejo frente a Chiapas, con un ejercicio de fútbol, apoyados en el equipo Sub-20 que dirige el estratega Juan Antonio Luna.

La Comisión de Arbitraje designó para el encuentro de Copa a Marco Ortiz como juez central, apoyado en las bandas por José Santana y José Baños, mientras que Ángel Monroy trabajará como cuarto árbitro, en duelo que iniciará a las 19:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Por otro lado, la sección de la plantilla que se concentra para el cotejo de la jornada 8 en la Liga MX, se ejercitó en el gimnasio del inmueble, para después pasar a la cancha donde ejecutaron un circuito de velocidad y potencia.

Este grupo se presentará a las 8:00 horas en el mismo escenario, para continuar con la preparación del duelo ante los Pumas.

Los jugadores Juan Albín, Fernando Meneses, Darvin Chávez, Gerardo Lugo y Diego Chávez, continúan con su proceso de rehabilitación por sus respectivas lesiones.

Prensa Tiburones Rojos