El Tiburón dejó de ser un equipo que mordía: El ‘Chelis’ en xeu deportes

795473

José Luis Sánchez Sola, el ‘Chelis’, quien fuera técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, luego de su regreso a la Primera División Nacional en el 2014, analizó, en exclusiva para xeu deportes, al equipo Escualo, en estas seis fechas que tienen sin ganar.

El ahora comentarista deportivo, habló de lo que ha dejado de hacer el Veracruz en este torneo: “No sé si el Veracruz esté actuando en forma conformista, solo sé que son etapas. Después de ese buen año que tuvieron, han caído en esto (seis fechas sin ganar), ya no es el equipo que te mordía y te avasallaba, ya no lo hace y todo se reduce a la táctica fija, es muy difícil que el equipo te ataque en explosión o te recupere un balón”.

El técnico que logró el ascenso en el 2006 con el Puebla, mencionó uno de los puntos clave en el desarrollo del juego de los Escualos, desde su punto de vista: “Se han acomodado a otra cosa, su juego recae mucho en Peñalba y si lo expulsan, o no sale fino, pues lo reciente mucho; el Veracruz ha dejado de jugar como equipo y esta es la constante en este torneo y poquito en la Liguilla”.

Sánchez Solá, no quiso contestar si algún día le gustaría dirigir de nueva cuenta a los jarochos, argumentando que “no te puedo contestar eso, porque ya te estas nominando y la madre del muerto. Ojalá (regrese a la cancha), agradezco mucho el ser comentarista, pero ya necesito estar en la cancha, todo lo que digo lo hago como comentarista y no como DT; estas perdiendo tu dignidad, todos los días me levanto y me pregunto quién soy cabrón”, culminó.