sábado , septiembre 25 2021

El Tiburón entrena en EU para su amistoso

JUEGO

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentran en los Estados Unidos de Norteamérica, donde este miércoles sostendrán un compromiso amistoso ante el Columbus Crew SC, equipo de la Major League Soccer.

El equipo jarocho partió la mañana de este lunes desde el puerto de Veracruz con destino a la ciudad de Houston, que sirvió como escala de la plantilla para trasladarse posteriormente al estado de Ohio.

Ya en el hotel de concentración, y tras un breve descanso, los escualos fueron convocados a un salón del inmueble, donde el preparador físico Dante Rodríguez, preparó una rutina de activación física, consistente en estiramientos y ejercicios técnicos con balón, para la recuperación muscular después del largo trayecto.

Para este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz agendaron una práctica a las 17:00 horas del tiempo local (16:00 tiempo del centro de México) en el ‘EAS Trainning Center’, donde el cuerpo técnico del equipo definirá la estrategia con la que el próximo miércoles jugarán el duelo que abrirá las puertas a la internacionalización del cuadro veracruzano.

Con información de Prensa Tiburones Rojos