¡El Tiburón invita a su afición a la presentación de su nueva piel!

Acceso-Por-Puerta-De-los-Tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su presidente Fidel Kuri Mustieles, hacen una cordial invitación a la leal afición del equipo, para que sean parte de la experiencia “Planeta Tiburón” que servirá como marco para la presentación del nuevo uniforme de juego del equipo.

El festival musical e interactivo está destinado para miles de seguidores del cuadro porteño, teniendo como marco la explanada principal del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el próximo sábado desde las 17:00 se abrirán las puertas del inmueble, para culminar con una espectacular presentación de la que será la nueva piel de los jarochos, con la que enfrentarán los nuevos retos del año futbolístico.

“Planeta Tiburón” es un evento de convivencia familiar, donde los asistentes podrán gozar con la presencia musical de, DJ Sabas, Kentow, Los Iluminados: Van Baby-Dog, Mr. Norman y Nivel 3, además de Don Sol.

El escenario quedará listo para la pasarela que revelará el nuevo uniforme que vestirán los escualos, para dar paso al cierre del evento con la presentación estelar del grupo Merenglass.

La zona interactiva contará con juegos para tiburones de todas las edades gracias a los patrocinadores del equipo, además de tener una cancha de Freestyle, que tendrá como invitados a los campeones nacionales de la especialidad.

Se contará también con un área destinada para la compra de alimentos y bebidas, por lo que la fiesta está garantizada en el “Pirata”.

“Planeta Tiburón” es un evento gratuito que contará con contraseñas de acceso, el cual estará establecido en Paseo de las Jacarandas casi esquina con la avenida España.

El cupo estará limitado a 12 mil espectadores, por lo que se recomienda a los asistentes estar al pendiente de las dinámicas con que se realizará la distribución de las pulseras de acceso, a través delas redes oficiales del club, así como en los medios de comunicación que de manera gratuita repartirán las entradas.

El próximo viernes 24 de junio desde las 11:00 horas, las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia estarán abiertas para quienes deseen asistir, quienes por seguridad, obtendrán su pase previo registro.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz espera el apoyo de sus aficionados, para iniciar juntos el camino que lleve al éxito a los escualos, en lo que será una nueva historia por escribir juntos, directiva, plantilla, y su leal afición.