¡El Tiburón repasa los conceptos de Reinoso pensando en Necaxa!

14650679_10154648829671880_1792437629943930098_n

El trabajo táctico fue la base del entrenamiento vespertino de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los escualos se entrenaron bajo las órdenes del estratega Carlos Reinoso, quien ordenó un duelo interescuadras en la grama del coloso del fraccionamiento Virginia, repasando los conceptos futbolísticos con los que se medirán al Club Necaxa el próximo sábado en la grama del estadio ‘Victoria’, como parte de la fecha 14 del Apertura 2016 en la Liga MX.

La escuadra inició la práctica con un calentamiento que incluyó un ejercicio en grupos de cinco futbolistas que realizaron fútbol en espacios reducidos, para después cumplir con repeticiones de velocidad y coordinación, todo con las indicaciones del preparador físico Dante Rodríguez.

Posteriormente el cuerpo técnico organizó un repaso táctico a campo completo con marcaciones de referencia para marcar los recorridos de línea, para después aumentar la intensidad a velocidad del partido.

Además, la sesión incluyó jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, tanto en tiros libres como en tiro de esquina.

Finalmente los futbolistas practicaron disparos desde fuera del área, y estiramientos a un costado del campo de juego.

La plantilla fue citada a las 8:00 horas de este viernes en las mismas instalaciones, para cerrar su preparación y posteriormente emprender su viaje a la ciudad de Aguascalientes.

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones