Embellecen el primer cuadro de la ciudad

chagra-11-02

Las autoridades municipales llevan a cabo el embellecimiento de la ciudad, en lo que ya existe un avance de un 40 %, dijo el regidor en cargado de la comisión del medio ambiente en el cabildo porteño, José Antonio Chagra Nacif.

El edil pidió el apoyo de la ciudadanía para poder preservar las diversas áreas que se están rehabilitando, sobre todo los que viven en el primer cuadro de la ciudad, donde se llevan a cabo trabajos de limpieza y pintura.

“Pasamos limpiando y pasamos pintando e mediantemente tenemos basura y escombro, entonces invitamos a la ciudadanía, al cmercio organizado y todos los que utilizamos el centro, a cuidarlo no”, pidió.

Reflexionó que el centro es y debe de ser siempre a cara de los municipios, entonces lo que queremos de alguna manera es que esté limpio, presentable.

Anunció que se llevará cabo un recorrido, durante la noche, para detectar las luminarias fundidas y se parará el reporte al área de alumbrado público, para que se reparen y funcionen todas las lámparas del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo dijo que faltan algunas calles por reparar, se contempla llegar hasta la avenida Nicolás Bravo hasta el malecón, con la finalidad de mostrarle una cara diferente a quienes nos visitan, precisó.

Espera que el alcalde autorice realizar una tarea permanente para mantener todas las mejoras del primer cuadro, donde se están arreglando loa arriates y adoquines donde en algunos lugares ha causado molestia y alguno que otro accidente, sobre todo a los peatones.

Dijo que se lleva a cabo una inversión aproximada a los 159 mil pesos, en todos los trabajos que se llevan a cabo, aunque no se tiene un presupuesto específico, y aunque se realiza con cuadrillas del ayuntamiento, si se requiere de la compra de materiales.