Embiste urbano a triciclo y lesiona a anciano

Coatzacoalcos.- Un anciano que conducía un triciclo de carga, resultó lesionado, luego de ser embestido por un camión urbano, cuyo conductor lejos de detener la unidad para auxiliar al longevo, imprimió mayor velocidad para evadir su responsabilidad ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas de este viernes, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

 

El responsable de estos hechos fue el conductor del autobús marcado con el número 83 de la línea Quetzalcóatl plus, cuyo conductor dejó malherido al señor Teodoro Vargas Balcázar, de 70 años de edad, quien al ser impactado por la pesada unidad, fue proyectado contra el pavimento donde resultó con una sangrante lesión en la cabeza.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital para su atención médica, mientras que sus familiares se dieron a tarea levantar el triciclo y las autoridades comenzaron a buscar al responsable del percance.