Embistien a tres reporteros

12874572_10208980426329946_124712296_o

Veracruz, Ver.- Dos camionetas siguieron y embistieron a tres reporteros quienes realizaban una cobertura de relleno de manglar.

Tras los reportes de varios medios de comunicación sobre el relleno de manglares junto a la Plaza El Dorado, los reporteros Ana Alicia Osorio González, Víctor Hugo Yáñez Ramos (AVC Noticias) e Iván Sánchez Sánchez (Veracruzanos.info) acudieron al sitio a tomar algunas fotografías.

Al estar en la zona hacia la carretera de Boca del Río a Paso del Toro, los reporteros gráficos Yáñez Ramos y Sánchez Sánchez descendieron a tomar algunas fotos.

Ambos realizaron las imágenes desde la carretera cuando una persona salió del terreno y al percatarse que traían cámaras fotográficas regresó al sitio.

Tras ello una camioneta Toyota gris salió del terreno y una persona en tono amenazante cuestionó a los reporteros sobre la labor que estaban haciendo y agregó un “están seguros” para después avanzar.

Los tres reporteros salieron en su vehículo Corsa color gris, pero se percataron que la misma camioneta los esperaba unos metros más adelante.

Tras eso, la camioneta y otra color gris cerrada de placas XKJ2408, comenzaron a seguir a los tres periodistas.

Aunque intentaron esquivarla, la camioneta cerrada embistió fuertemente al coche donde iban para después darse a la fuga.

La Jornada/Foto: internet