miércoles , agosto 17 2022

Emily Cheree, una de las consentidas en Twitter

Las redes sociales están en auge. Quizá las más buscadas en Latinoamérica son: Twitter, Instagram y Facebook.

Sin embargo, ha sido twitter el lugar ideal para que se conecten políticos, artistas, deportistas, líderes sociales, influencers y hasta mujeres que lucen sus atributos y, además, cuentan con un beneficio para sus seguidores: OnlyFans.

Lo que llama la atención de una red social tan importante como Twitter es que si alguna persona común decide subir una fotografía en traje de baño, es sancionada e inclusive, le prohíben subir más fotografías.

En el caso de mujeres que salen a lucir sus cuerpos, no hay ninguna sanción y se cree que además de ganar dinero a través de sus páginas de OnlyFans, también hacen ganar dinero a esta red social que estuvo a punto de ser adquirida por el multimillonario accionista de Tesla, Elon Musk.

Un caso especial es el de Emily Cheree, una joven que vive en Estados Unidos y que cuenta al día de hoy con casi 840 mil seguidores.

Ella luce en fotografías con poca ropa, algunos desnudos y también se disfraza de Cosplay. Vive un rancho apartado y se dedica a la preservación de especies.

Es además, una influyente mujer que lucha por los derechos de otras mujeres, de homosexuales y encima, opina sobre distintos temas y ha recibido el respeto de muchos.

Además de sus fotografías en los que luce bella y sensual –ella reconoce que no tiene un cuerpo perfecto-, también se fotografía con arañas, iguanas, gallos, gatos salvajes, perros y hasta boas y no sólo eso, vive con esas especies.

Hoy día, es una de las mujeres que tiene más seguidores y por supuesto, gran parte de sus ingresos proviene de los packs que vende en OnlyFans.