Empresarios locales deben formar parte de las Zonas Económicas Especiales: JCR

joaquin-02 (1)

Guillermo D.C. .- Es muy importante que zonas económicas especiales se considere a los empresarios de Coatzacoalcos para que la inversión, mano de obra y el desarrollo se queden en las empresas locales, va de la mano la unión y solidaridad, que puede mostrar el gobernó local, las organizaciones y ciudadanos, demostrada en la carta en la que se reitera la solicitud de mayor seguridad a través de la gendarmería.

Es el mensaje de unidad del alcalde Joaquín caballero Rosiñol, quien señaló que cuenta con el apoyo del gobernador y el visto bueno del presidente de la republica Enrique Peña Nieto, este llamado es para reforzar el trabajo que las instituciones como lo son el mando único, ejercito y armada de México para recuperar la paz y la tranquilidad.

El munícipe indicó que en días próximos estarán por llegar, entendiendo que tienen situaciones complicadas de números, así como que hay lugares en la republica que están requiriendo de su atención, están solicitando los alcaldes de la zona para mejorar la seguridad, en las demacraciones que concentran al 95 por ciento de las industrias del país.

Mientras que en el tema de las supuestas fosas clandestinas, subrayó de que manera oficial no ha tenido informe, pero se ha conocido por medios que se trata de restos de animales como ganado y caballos, pero se esperara a el informe de la fiscalía y en el caso de los colectivos, están atento a sus requerimientos y a disposición de quien necesité el apoyo de este tema tan sensible que a todos nos tiene que interesar, puntualizó.