Empresarios y miembros de la sociedad civil repartieron artículos de limpieza en mercados

Coatzacoalcos, Ver.

El pasado sábado 6 de marzo empresarios restauranteros y ciudadanos de Coatzacoalcos, llevaron artículos de limpieza a los mercados públicos como apoyo, para mantenerlos en buenas condiciones sanitarias ante la pandemia y para que estos continúen abasteciendo la canasta básica y a la vez, prepararse para lo que se espera como un rebrote de Covid-19, después de Semana Santa.

Los mercados beneficiados Morelos (Mercado Campesino) donde fueron recibidos por Erick Álvarez, locatario y representante del mercado)

El Mercado Coatzacoalcos en el que la líder es Guillermina Trejo, que fue la que recibió los productos.

Y el Mercado Puerto México, en el que la güera Esmeralda Colorado, fue la recibió a nombre de los locatarios del mercado los productos de limpieza

El evento fue coordinado por Agustín Dany, que convocó a empresarios restauranteros como David Sam y a personas de la sociedad civil como el empresario José Chagra. Fueron ellos los que realizaron la aportación de los productos de limpieza. Del mismo modo, invitaron a la ciudadanía de Coatzacoalcos y la región a consumir en los mercados locales. Pidieron que todo esto se realice con las medidas de sanidad.

La idea es que no dejen de acudir a los mercados, pues están limpios y cumpliendo con las medidas sanitarias, pero también para que se continúe reactivando la economía de los locatarios.