miércoles , septiembre 18 2019

En derecho de réplica, responde a señalamientos secretaria de acuerdos del juzgado segundo

La secretaria de acuerdo mtra. Petra Elena Aguirre Cajal informa: a la sociedad en general y medios de comunicación.

  1. En mi carácter de funciona Dora pública y Sria. De acuerdos de este h. juzgado 2° civil de 1° Estancia hago uso de mi derecho de réplica ante los contentos sobre la diligencia de lanzamiento de fecha 14 de agosto del año en curso, la cual deriva del expediente 1866/2013 Radicado en este juzgado.
  2. En virtud del conocimiento o ignorancia jurídica que la sociedad tiene en el ámbito legal con relación al juicio ordinario civil de reacción reivindicadora, este presenta el siguiente procedimiento: a) Se presenta la demanda. B) Se admite la demanda a través de un auto de radicación. C) Se emplaza la parte demandada para que contesten el término de 9 días a lo que a su derecho convenga; d) Contestada la demanda se puede interponer demanda en reconvención; e) Apertura del juicio a prueba fijándose la audiencia 219, esto con la finalidad de que actor y demandado puedan ofrecer, desahogar y admitir las pruebas con las que pretenden acreditar sus acciones y excepciones; f) Qué pruebas pendientes, se continúa con la audiencia 221; en Casos especiales Se puede fijar la audiencia 247; g) Se le agrega por un período de 15 minutos por seguí O/U de las partes; h) Se turna para resolver; i) Al dictar sentencia resolutiva, puede ser impugnada mediante el recurso de apelación y corresponde a las salas del tribunal superior de justicia confirmarla, revocar la o modificar la, ante esta resolución del tribunal se puede promover el juicio de amparo.
  3. De acuerdo a lo que se establece en el código de procedimientos civiles vigente para el Estado, se dio seguimiento a todo procedimiento antes mencionado con el expediente 1866/2013.
  4. Cabe indicar, que el juicio de mérito, se dieron dos intentos previos de diligencia de lanzamiento, en la 2° diligencia se dio lectura pública a la demanda c. Catalina Soriano Reyes, con fecha 28 de junio, de ello existe como prueba un video publicado por favor cuál sea en vivo a las 7:25 am.
  5. Finalmente, en la 3° diligencia se le agregó la posesión al actor Quién determinó demoler a la casa habitación, eso sí no autorización judicial, fue decisión propia que tomó el actor en el juicio.
  6. Es necesario manifestar desde la 1° fecha del 25 de junio del presente año de la diligencia para lanzamiento que fue frustrada, he sido denostada, vituperada y violentada en mi persona, es sufrido violencia de género orquestada por la parte demandada, familiares y vecinos de la colonia playa de oro de esta ciudad, como quienes han encargado de lanzar expresiones de viva voz violentas hidrosferas en redes sociales, sufrimiento físico lógicos, moral tanto en mi vida social como laboral afectando directamente mi integridad física emocional y familiar, ello debido al rol que ejerce como funcionaria pública. En consecuencia, interpuso en mi denuncia correspondiente para la integración de la carpeta de investigación Como qué razones no se debe proporcionar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *