En el PRI no hay espacio para la disputa de grupos

amadeo

Xalapa, Ver.- En un partido moderno, no debe haber más autoridad que la del Partido; por ello, ni el chantaje, la facción o el interés económico pueden ser mecanismos de decisión, destacó Amadeo Flores Espinosa, dirigente estatal del Revolucionario Institucional durante el encuentro con militancia para recibir al presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza.

En el PRI somos congruentes con la transformación del país y la propuesta de nuestra dirigencia nacional, somos una organización política con el rostro limpio donde la transparencia y la rendición de cuentas se convierten en valores, normas y ejercicio de la función pública, en todos los niveles de gobierno, insistió.

Ante dirigentes de los sectores y organizaciones que integran al Partido, militantes y priistas distinguidos, Flores Espinosa dijo que el PRI actúa con congruencia, eficiencia y eficacia, no sólo en la coyuntura temporal de los procesos electorales, sino también para establecer puentes permanentes de comunicación con los ciudadanos de todos los espacios sociales.

El líder estatal manifestó que se debe transformar al Partido en una organización que funcione como verdadero medio e instrumento de participación política y representación popular, “En Veracruz nos hemos propuesto volver a ser el PRI de la expresión social y de oportunidad para los verdaderos militantes”.

En Veracruz, dijo, se realiza un trabajo político serio y de compromiso tal y como se ha instruido desde el CEN, “no tenemos duda de que el Partido logrará muchas victorias en las elecciones del año próximo y regresará al gobierno de Veracruz”, sentenció.

“Junto a usted, los priistas veracruzanos vamos a contribuir en la construcción de un México mejor, más democrático y de justica social; un país de oportunidades, donde prevalezca la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas y el respeto irrestricto a ley”, agregó.

El PRI de Veracruz, insistió, trabaja en los objetivos que ha planteado además el presidente Enrique Peña Nieto con el conocimiento de que los esfuerzos individuales no son suficientes si no se les da cohesión y se actúa con responsabilidad compartida.

Este día, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, visitó la capital del estado como parte de su gira de trabajo por todo el país. Desde muy temprano, sostuvo reunión con directivos de medios para posteriormente tener un encuentro con la clase política de Veracruz y culminar con un evento masivo ante la militancia veracruzana.

cna/