Encestan con todo los chicos de ITESCO

Alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, preparan su acondicionamiento físico en la disciplina de basquetbol.

El baloncesto es uno de los deportes más practicados del mundo y en ITESCO se busca que los alumnos repunten en este deporte, esto como parte de los trabajos de las actividades extra escolares, a cargo del entrenador Juan de Dios Sánchez Góngora, quien comentó que además es importante que los jóvenes hagan ejercicio y estén activos.

En este semestre son 60 alumnos los que ingresaron al baloncesto, entrenando de lunes a viernes de 07:50 a 09:30 horas, los sábados de 07:50 a 10:30 horas y la selección por las tardes, los lunes, miércoles y viernes de 14:10 a 17:50 horas.

Respecto a las selecciones de baloncesto femenil y varonil, el entrenador está dando continuidad al trabajo que han venido realizando, por lo que están perfeccionando la táctica y técnica, para que en los próximos torneos hagan un buen papel representando al Tecnológico.

El próximo torneo para el que se están preparando es el Evento Nacional Deportivo, con sedes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y en Villahermosa, Tabasco, los meses de Marzo y Abril, por lo que el entrenador hizo extensa la invitación a los alumnos a que asistan a los entrenamientos de basquetbol  y a todas las actividades con la que cuenta ITESCO.