Encontronazo de vehículos sobre Santa Trinidad

IMG-20170117-WA0019

Coatzacoalcos
Al menos tres damas lesionadas y daños por más de 250 mil pesos, así como el cierre total de la circulación por espacio de casi una hora, fue el resultado de un aparatoso choque de dos autos particulares que se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes, sobre la avenida Santa Trinidad de la colonia Antonio Luna, al poniente de Coatzacoalcos.
El presunto responsable del encontronazo, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, color azul, con placas YJR-9296 del estado de Veracruz, que luego del percance se dio a la fuga.
Colisionó de frente contra una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, color gris, con placas YHV-9467 del estado de Veracruz, conducido por una dama que resultó lesionada.
De acuerdo con los testigos, la colisión ocurrió cuando el auto compacto transitaba de sur a norte sobre Santa Trinidad y el llegar frente al salón de eventos Brisas del Golfo, iba a rebasar a un taxi, pero se topó de frente contra la camioneta que transitaba de forma normal de norte a sur sobre la misma arteria.
Entre los lesionados se encuentran: Ana Alejandra Osorio, de 32 años de edad, quien vive en la colonia San Martín, Jessica Enríquez Martínez, de 21 años y Érika Martínez Bravo, ambas con domicilio en la calle Andesita del Fraccionamiento Ciudad Olmeca.
Las lesionadas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y canalizadas a la benemérita institución, donde se reportan en estado de salud estable.
Las unidades involucradas en el percance fueron enviadas a un encierro, para que se deslinden las responsabilidades y se cubran los daños y las curaciones de las lesionadas que viajaban en la segunda unidad.

IMG-20170117-WA0025 IMG-20170117-WA0023