Encuetran un cadáver en río del norte de Veracruz

862797

Espinal, Ver. Al filo de las 09:45 horas, una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la localidad Oriente Medio Día, cerca de un banco de grava.

Tras el reporte se confirmó el hecho y se informó del hallazgo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue localizado en la rivera del río Necaxa, por lo que con el apoyo de personal de Protección Civil, al mando de Miguel García Morales, se logró rescatar el cuerpo del infortunado sujeto, mismo que ya había sido parcialmente devorado por animales carroñeros.

Hasta el momento, este sujeto se encuentra en calidad de desconocido y sus restos fueron trasladados a la ciudad de Papantla, donde se le practicará la necropsia de ley. Se presume que el hoy occiso podría haber estado nadando y la corriente lo arrastró muriendo ahogado.

El cuerpo vestía sólo un bóxer y aparentemente no presentaba huellas de violencia. Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Fuente y foto: Veracruznews/cna