Enfrentamiento en Papantla, Veracruz deja un muerto

880226

Este jueves se registró una gran movilización de patrullas y elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, luego de un enfrentamiento entre civiles armados registrada en la comunidad Rodolfo Curti, dejando como saldo, una persona muerta y otra más detenida.

De acuerdo a información las autoridades recibieron la alerta de que cuatro personas armadas habían robado la camioneta Ford 150, color gris, con placas de circulación XW44820 del estado de Veracruz, los responsables viajaban en un automóvil color gris, tipo Jetta Clásico, con placas de circulación YKP4070 del estado de Veracruz.

Ante la agresión de los civiles armados, los elementos de la Policía Estatal respondieron a la agresión para iniciar la persecución a la que se unieron a la que se unieron dos patrullas más de la Secretaria de Seguridad Pública hasta que logrearon abatir a uno de los tripulantes del Jetta a la altura de una báscula de cítricos.

El área fue acordonada y correspondió a Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba en calidad de desconocido.

Fuente y Foto: Veracruz News/fcf