miércoles , septiembre 18 2019

Entre la simulación y el engaño, el actuar del Gobierno Municipal.

Una tremenda decepción ante la esperanza del cambio, de acuerdo con el presidente del comisariado ejido de Rincón Grande de este municipio, Octavio Zen Ávila, en los primeros dos años de gobierno de Víctor Carranza Rosaldo, se han dado a la tarea de simular apoyos a los productores pecuarios y a los ejidatarios.


Zen Ávila indicó, no es posible que anuncien obras millonarias, cuando los ejidos están tan abandonados, que con tan solo invertirles 50 mil pesos se notaría no se diga un millón, el abandono es tal que se carecen de los servicio de luz y agua potable.


Afirmó que los programas referentes al campo no han funcionado, en Coatzacoalcos no necesitamos que nos vengan a regalar dos vacas y en su lugar den novillonas, se necesita infraestructura para poder llevar a mejor destino nuestro producto, afirmó.


Zen Ávila recalcó que no es cierto que se estén aplicando millones de pesos a los ejidos, pues si eso fuera real se notaría el verdadero cambio, pero no hay nada de eso, todo es una simulación y engaño, y podría ser que los recursos que manda el presidente de la república, siga quedando en el camino, como en otras administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *