Entrega alcalde transformador a escuela y termina protesta y bloqueo

ENTREGA (1) ENTREGA (2)

El alcalde Joaquín Caballero, acompañado de personal de Obras Públicas, y funcionarios menores, acudieron a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, y con ellos llevaron el transformador para abastecer de energía eléctrica al plantel educativo y terminar con el problema que generó la protesta.

Caballero Rosiñol, les explicó que el presupuesto para la escuela ya había sido aprobado, por 300 mil pesos, pero nadie les informó nada y ese fue el error, pero el apoyo ya está autorizado y muestra de ello es que llevaron el transformador.

Agregó que en ese mismo instante, se iniciarían con los trabajos para que dicho transformador quedara colocado en el lugar indicado y dando el suministro de energía eléctrica que requiere el plantel, para poder conectar los climas en los salones y evitar problemas de salud en los estudiantes.

El edil porteño, sostuvo ante los padres de familia y los estudiantes, que en ese momento se quedaría en el lugar el Secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos, para supervisar que el transformador quedé instalado debidamente.

Destacó que además del transformador, se llevará a cabo la instalación de los moretes, de los medidores y cableado, porque tiene que quedar colocado a los medidores que paga la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la pague el Gobierno del Estado.

También les dijo que seguirán con más obras al interior de la escuela, como es impermeabilización, y otras más, que ya están programadas, pero les aseguró que el dinero lo manejarán ellos como autoridad y no lo entregarán a la directora del plantel, finalizando con esto la protesta y bloqueo de la Avenida Universidad