Entrega DIF material de Protección Civil a sus centros educativos

Coatzacoalcos, Ver., 20 de enero de 2017.- El sistema DIF Municipal entregó equipo de protección civil al personal directivo y docente de los centros educativos infantiles incorporados a este organismo, para  garantizar  la integridad física de los alumnos.

El director general del DIF, Juan Carrera Molina,  acompañado de la directora de Educación, Nataly Reyna Toledo, recalcó que la seguridad de los niños es de suma importancia para la institución.

Por ello, manifestó que de manera periódica se capacita al personal que se encuentra a cargo de los más de 3 mil 600 infantes que oscilan entre los 2 meses a los 6 años de edad, que cada ciclo escolar cursan sus estudios preescolares en esos planteles.

Por su parte, Nataly Reyna Toledo, destacó el respaldo del Gobierno Municipal y el sistema DIF que en coordinación con la Unidad de Protección Civil, trabaja en la supervisión de las instalaciones de los jardines para que éstos se mantengan en óptimas condiciones y los niños desarrollen sus actividades sin que correr riesgos.