Entregará SUEM ambulancia equipada

suem-10-05 suem-10-01

Debido a que el año pasado algunos empleados fallecieron por no poder ser trasladados a algún nosocomio de la entidad o fuera de la misma, el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) entregará en los próximos días a sus 2 mil 100 agremiados y sus familias, una ambulancia totalmente equipada, informó el secretario general del gremio Gersain Hidalgo Cruz.

Dijo que la unidad va a ser específicamente para el traslado de los empleados municipales, “pero cada proyecto que hacemos tenemos que buscar la forma de que reditúe, sabemos que hay muchos lugares en donde ocupan la ambulancia aquí en Coatzacoalcos, bueno se está haciendo un esquema de cuál puede ser el precio para un servicio al público en apoyo a la sociedad, pero lo primordial es ayudar al 100% a los empleados municipales”. Indicó.

De forma tentativa, señaló que el corte de listón será entre el 31 de enero o el 14 de febrero, pero esperan que les pague el ayuntamiento para que puedan equiparlo totalmente, contará con tanque de oxigeno, resucitador, incubadora y tendrá un total de cinco aparatos médicos para que pueda funcionar al 100 por ciento.

Dijo que la inversión total será de un millón de pesos y beneficiará de entrada al total de empleados municipales y sus familias que suman más de 6 mil personas.

suem-10-04