Enviaré propuesta de presupuesto 2017 a Flavino Ríos

863106

El gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que este jueves enviará una propuesta del presupuesto 2017 al mandatario en funciones, Flavino Ríos Alvarado.

En entrevista con Carlos Lores de Mola en Televisa, Yunes Linares dijo que le pedirá presentar el presupuesto de acuerdo al formato del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

“Es decir, que sea un presupuesto, el que yo ejerceré el próximo año, que ya vaya conforme a las normas, conforme a las sugerencias del Instituto Mexicano de la Competitividad y el Instituto de Transparencia”.

También dijo que se reunirá con quien tenga que reunirse en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal que inicia el 01 de noviembre.

El mandatario electo de Veracruz fue cuestionado si buscará al gobernador sustituto Flavino Ríos Alvarado, a lo que respondió que actuará de forma institucional.

“Yo me reuniré con quien me tenga que reunir, me coordinaré con quien me tenga que coordinar, actuaré como lo he hecho toda mi vida, institucionalmente; Veracruz merece recuperar la estabilidad, la paz social, tenemos que iniciar una etapa distinta en Veracruz, una etapa de esperanza para los veracruzanos, una etapa en la que mandemos buenos mensajes a los veracruzanos y estoy totalmente dispuesto a hacerlo”.

Fuente: Noticieros Televisa/