miércoles , septiembre 18 2019

Equipo de soccer APEC recibe nuevos uniformes deportivos

Por gestión de la Mesa Directiva de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos, que encabeza Fluvio César Martínez Gómez, el equipo de futbol soccer de la APEC recibió un paquete de nuevos uniformes deportivos para participar en los torneos locales.
Los nuevos uniformes cuentan con el patrocinio de la Delegación Sur de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), que dirige Carlos Soto Vázquez.
El equipamiento deportivo para los futbolistas de la APEC incluye camisa oficial, shorts y calcetas de última generación para un mejor desempeño de juego dentro de la cancha.

El capitán del equipo de soccer de la APEC, Alberto Ramos, recibió los paquetes deportivos de manos de Carlos Soto Vázquez, delegado regional de la CATEM; así como de Fluvio César Martínez, presidente de la directiva de periodistas; ambos gestionaron este nuevo equipamiento.
Con estas acciones, la mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos refrenda su compromiso por impulsar la comunión de los agremiados junto con sus familias mediante la práctica del deporte con mejores herramientas para su desarrollo y desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *