domingo , septiembre 20 2020

Equipos de NFL podrán abrir sus instalaciones el martes

Los 32 equipos que conforman la NFL podrán abrir sus instalaciones a partir del próximo martes siempre y cuando cumplan con ciertos criterios, sobre todo de sanidad.

Así lo informó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien dio aviso a todos los equipos, los cuales se encuentran en temporada baja y con entrenamientos virtuales a causa de la pandemia de coronavirus.

Para iniciar sus prácticas presenciales, dijo el dirigente, cada escuadra debe cumplir con “las regulaciones estatales y locales vigentes, cumplir con los requisitos de salud pública adicionales en su jurisdicción y que haya implementado los protocolos desarrollados por el doctor (Allen) Sills y distribuidos a todos los clubes el 6 de mayo”.

La NFL especificó que máximo el 50 por ciento del roster deberá estar en la sede de prácticas en un mismo momento y tampoco podrá haber más de 75 personas.

En busca de una equidad, ningún entrenador podrá ingresar a las instalaciones hasta que todas las franquicias se encuentren en igualdad de circunstancias.

Los únicos especialistas con acceso serán aquellos que trabajen en la rehabilitación de jugadores lesionados y se reiteró a cada una de las instituciones que den aviso de inmediato si se registra algún caso de COVID-19.