sábado , septiembre 25 2021

Era taxista el ejecutado de la colonia Vistalmar

Redacción/Coatzacoalcos

La persona que durante la noche del pasado miércoles fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Vistalmar, era de oficio taxista y tenía su domicilio cerca del lugar en donde fue atacado a balazos, dijeron sus familiares al llevar a cabo la identificación del cadáver.

De acuerdo a las investigaciones que realizan las autoridades, el hoy extinto respondió en vida al nombre de Denis Gerson Nava Mijangos, de 26 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Juan Álvarez de la colonia Playa Sol, a unas cuadras de donde fue hallado sin vida.

Tal como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, del miércoles 3 de enero, cuando se registraba un pertinaz aguacero y un comando armado lo interceptó sobre la calle Carolino Anaya esquina con Justo Sierra de la colonia Vistalmar.

La policía que acordonó el área trató de tergiversar la información al dar a conocer que el muerto había caído, sin embargo se confirmó que el hoy extinto recibió varios balazos en diversas partes del cuerpo que le interesaron órganos vitales y le provocaron la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho violento, como tampoco se sabe el paradero de los responsables de la masacre.