jueves , septiembre 23 2021

Espectacular cierre de campaña del candidato de Nueva Alianza

nueva-alianza-28-02

Guillermo D. C. .- Espectacular cierre de campaña del candidato de nueva alianza se llevó a cabo este sábado en el la explanada de la macro plaza, donde acudieron más de tres mil militantes y simpatizantes, quienes refrendaron su respaldando las propuestas del candidato Juan Aldana Santiago.

Juan Aldana Santiago señalo, la gran experiencia de vida recogida durante estos días de campaña, en donde las puertas de gente humilde le ofreció todo lo que tenían en respaldo a un partido joven pero que ofrece una verdadera alternativa de cambio, reiterando a quine san dado la oportunidad de contender que no defraudara la confianza de sus simpatizantes y militantes.

Juannueva-alianza-28-10 Aldana es un hombre con valores, con principios humanos extraordinarios, que si sabe del dolor de los que no tienen, por que este hombre sabe del trabajo, del esfuerzo y sobre todo con la gran fe en Dios, que quiere que Veracruz cambie por esto pidió el voto para este 5 de junio.

Por su parte el primer Aliancista Gersain Hidalgo Cruz, agradeció a todos los maestros, empleados municipales. pidió la oportunidad para liberar a Coatzacoalcos y a la región de las manos de quienes han tenido secuestrado y sumergido en el abandono, pidiendo a todos vigilar las elecciones y emitir el voto este 5 de junio, por quienes crean son la mejor opción, y dar la oportunidad Nueva Alianza.