¡Espectacular jornada en la Premier League!

sergio-aguero

La sexta jornada de la Premier League, que estará marcada por el Derbi londinense entre Arsenal y Chelsea, ofrece la oportunidad al City de mantener el liderato en la competición y al United de recuperarse de las últimas dos derrotas en Liga.

El encargado de abrir el programa es el Manchester United de José Mourinho, que recibe este sábado en Old Trafford al vigente campeón, el Leicester City.

Los Red Devils, séptimos en la tabla, intentarán romper la mala racha tras perder los últimos dos partidos en Liga.

El técnico luso no dispondrá de Phil Jones y el armenio Henrikh Mkhitaryan es duda.

Por su parte, Claudio Ranieri, entrenador de los Foxes, no contará con Nampalys Mendy ni con el defensa polaco Marcin Wasilewski, que vio la tarjeta roja durante el partido de la Copa de la Liga contra el Chelsea el pasado martes.

El guardameta del Leicester, Kasper Schmeichel, recuperado ya de la conmoción cerebral que sufrió el pasado viernes durante el entrenamiento, es duda y podría retrasar su vuelta debido a una distensión muscular.

Sin duda, el partido de la jornada se jugará en la tarde del sábado en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Chelsea.

Gunners y Blues, ambos con 10 puntos en la clasificación, lucharán por ganar el Derbi de Londres por excelencia ante el eterno rival y sumar así los tres puntos.

En el Arsenal no estarán disponibles Aaron Ramsey, Per Mertesacker, Danny Welbeck y Carl Jenkinson y Olivier Giroud es duda.

Por su parte, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, no podrá contar con John Terry, que aún no se ha recuperado de su lesión.

El Manchester City visita por segunda vez esta semana el Liberty Stadium para medirse de nuevo con el Swansea al que eliminó el miércoles en la Copa de la Liga (2-1).

Los Citizens, único club con pleno de victorias esta temporada, confían en mantener su inicio inmaculado este fin de semana y afianzar su liderato en la competición.

El conjunto de Pep Guardiola recupera para esta sexta jornada al Kun Agüero tras cumplir los tres partidos de sanción a los que fue penado por soltar un codazo a Winston Reid en el partido contra el West Ham.

EFE/Foto: Internet.