Esperemos que el próximo gobierno sea para bien de Veracruz

juan_bueno

El candidato independiente al gobierno de Veracruz, Juan Bueno Torio, señaló que con el proceso electoral de este domingo se logró el objetivo de sacar del PRI del gobierno, además de señalar: “Esperemos que el próximo gobierno sea para bien del estado de Veracruz”.

“Muy satisfecho y contento porque tuve la oportunidad de conocer más a fondo la problemática de Veracruz pero finalmente el electorado decidió quien quiere que sea el próximo gobernador y esperemos que el próximo gobierno sea para bien del estado de Veracruz”.

Juan Bueno Torio, candidato independiente dijo que el PAN representó para los electores la elección más adecuada.

Dijo que no pretende impugnar ya que solo está sacado el 2 por ciento de la elección… Me quedo muy a guito, muy tranquilo, es la primera candidatura independiente que se propone en el estado de Veracruz y esto empieza abrir brecha y está bien porque se abre una nueva opción ciudadana, solo hay que arreglar la ley electoral para que la contienda no sea tan inequitativa”.

Descartó regresar a algún partido… “Porque ningún partido es la opción adecuada en este momento”. Expresó que continuará con su actividad productiva.

Señaló que el próximo gobierno de Veracruz debe logra la seguridad en Veracruz y la generación de empleo así como la reducción de la pobreza así como mejorar los servicios de salud y la educación.