sábado , noviembre 27 2021

Esta semana se pagarán más prestaciones pendientes a docentes

858641

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló que esta semana se pagarán más prestaciones pendientes a los docentes de la entidad.

Así también, Duarte de Ochoa señaló que luego de esos depósitos, solo quedarán pendientes para la semana próxima los pagos por concepto de Apoyo a la Superación Económica:

“Como fue el compromiso la semana pasada se cumplió con el pago de las prestaciones magisteriales: Compensación Nal. Única y Bono de Imagen”

“De acuerdo al calendario esta semana se pagan las prestaciones magisteriales: Ayuda para Libros y Complemento de Carrera Magisterial”

“Quedando sólo pendiente para el 14 de octubre de acuerdo al calendario el pago de la prestación magisterial Apoyo a la Superación Académica”.

Así también, el mandatario estatal afirmó que son respetuosos de los maestros que se manifiesta, aunque han cumplido con los compromisos pactados en las reuniones de trabajo.

“El @GobiernoVer respeta el derecho de los maestros que se manifiestan, no obstante que se ha cumplido con los compromisos”.