Estampan camioneta contra muro de contención

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una veloz camioneta que transitaba a exceso de velocidad sobre calles del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, terminó estampado contra un muro de contención, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este domingo, sobra la calle Teocalli entre Guerrero y Valle Centra de dicha colonia, por donde transitaba una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, color blanco con placas YHE-6842 del estado de Veracruz.

En su interior viajaba como copiloto el señor Pedro García Martínez, de 53 años de edad, quien resultó con esguince servicial, pero se negó a ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, debido a que quien provocó el accidente fue su yerno, quien se dio a la fuga.

Más tarde personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar la unidad, que fue enviada a un encierro, en espera de que aparezca su propietario y se haga cargo de los daños.

Cabe destacar que este accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de norte a sur sobre Teocalli y al llegar a unos reductores de velocidad, hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad que se proyectó contra un muro de contención, donde terminó con la parte frontal destruida.